lunes, 14 de marzo de 2011

Semana interesante

Comienza una nueva semana aqui y no podía sr de mejor manera.
Mañana tengo una entrevista con una empresa de Marketing en la zona centro que no pilla muy lejos de donde vivo ahora mismo. Ya veremos que sucede, pero que se hayan puesto en contacto conmigo ya es un punto importante para ir avanzando.
Este viernes tengo en Glandstone's Land unas tres horitas de "entrenamiento" para ver lo que sería mi trabajo de voluntaria allí y conocer al resto de la gente con la que trabajaría.
Además lo mismo ese mismo día por la tarde vamos a una Ceilidh. Eso es una fiesta típica escocesa con musica tradicional y bailes con grupos en directo. Ésta en la facultad de informática de la universidad... Creo que va a ser toda una experiencia ver frikis informaticos con gafas y hablando en binario, bailando musica tradicional escocesa.
Pero vamos que no creo que yo no vaya a resultar menos pato tratando de seguir el ritmo si es que me atrevo a ello jajaja.

Ya os iré contando.
http://www.youtube.com/watch?v=cwV3CzbeHKU una cancioncita sobre una ceilidh

No hay comentarios:

Publicar un comentario