miércoles, 16 de marzo de 2011

Cielo despejado y sol

Pues sí, después de dos días seguidos lloviendo sin parar hoy hace sol (bueno, de momento) y el cielo esta muy azul y bonito.
Ayer tuve una buena entrevista en un posible trabajo para una empresa de Marketing, y ahora queda lo más duro, la espera hasta que me llamen para una segunda ronda, si es que me llaman. Ya me ha enviado mailes de otros trabajos en los que parece que no cumplía el perfil.
Hoy, no sé porque, pero me he levantando justo al contrario que el clima: mientras estos días había estado contenta y feliz y aqui había esta lloviendo; hoy con un buen tiempo dificil de ver mi animo no está demasiado "soleado".
En fin, supongo que no todos los días se puede estar feliz y contento, asique ya veremos como va pasando el día.

Pero promete ser otro día de enviar y enviar y enviar mas CV.
P.D.Ya iré colgando algunas de las fotillo que estoy haciendo

2 comentarios:

  1. Vas a hacer la ruta de "me dejo explotar" al final? ánimo pequeña, seguro que sale algo pronto!

    ResponderEliminar
  2. En ello he estado esta mañana y la tarde cuando he salido del Museo, en el cual pues tambien he preguntado, ya que estaba, pero no no hay vacantes de momento hahaha.
    En fin mañana tengo otra entrevista asique veremos

    ResponderEliminar