miércoles, 9 de marzo de 2011

Primer día

Amanecía un día soleado en Edimburgo, cuando aqui los días soleados no significan ni mucho menos que no haga un frio terrible.
Pues sí mientras tratas de que el pelo no se te revuelva hasta que parezcas una gorgona (y que al final ves que es del todo imposible luchar contra ello), intentas no quedarte ciego con un cielo resplandeciente y tiemblas de pies a cabeza cada vez que el aire del mar del norte sopla con fuerza huracanada.
Mientras mi anfitriona iba a una renunión yo he ido a dar un paseo y a localizar el lugar donde máñana por la mañana tendré una entrevista para trabajar como voluntaria. Eso significa que no cobro, pero al menos es para la National Trust, asique aunque solo sea curriculum me va a venir bien.
En estos momentos me estoy leyendo todo lo que encuentro sobre Glandstone's Land (donde supuestamente curraria), y la National Trust, para ir algo preparada. Al mismo tiempo trato de hacer un CV con los stándares europeos y modificar el que ya tenía que se me ha cambiado todo el formato. Menos mal que Moni me está ayudando.
Por lo menos ya he probado el Skype y funciona bien, ya que he podido hablar con mi padre tras algunas pequeñas, y solucionables, dificultades técnicas.

Como curiosidad diré que si sortear a los que te ofrecen folletos, te piden encuestas y lo demás en Madrid requiere práctica, tratar de quedar bien y librarte de una manera educada en otro país y con otro idioma es algo... interesante.

En fin, seguro que algo se me olvida, pero para ser el primer día y haber superado el pánico inicial que tenia esta mañana yo creo que no está mal.
Un besito a todos.

1 comentario:

  1. Bueno, un primer día interesante :P

    ¡Ánimo con la entrevista mañana! :***

    ResponderEliminar