martes, 8 de marzo de 2011

Allá vamos

Ocho de marzo, día de la mujer trabajadora.
Estoy de los nervios en estos momentos y las manos me tiemblan al teclear. El día ha llegado.
En unas horas, estaré escuchando los altavoces de la Terminal 1 de Barajas con su incesante anuncio de vuelos despegando, llegando, retrasados y cancelados. Llegará el momento de las despedidas finales y los paquetes de kleenex interminables que al final acaban por parecer pocos.
Emociones encontradas y contradictorias se agolpan en estos momentos en mi cabeza: miedo, valor, emoción, tristeza, determinación...
Supongo que esto se irá intensificando según vaya acercándose la hora del embarque, pero...

"Fly on your way, like an eagle,
Fly as high as the sun,
On your way, like an eagle,
Fly and touch the sun."
(Flight of Icarus; Iron Maiden)

Siguiente entrada ya en Edinburgh

2 comentarios:

  1. El gran Día ha llegado!!! Lo recordarás toooda la vida, así que saborea todas las emociones!! Te quiero peque!!!
    Por cierto, he abierto un blog para cuando me vaya... hermanémonos http://guniangzaishenzhen.blogspot.com/

    ResponderEliminar