domingo, 3 de abril de 2011

Paz (en parte)

Me trasladé el viernes a esta casita muy cerca de los Meadows, pero no tenía todo lo necesario, por no decir que a penas tenía nada para empezar, porque ni sábanas ni toallas. Gracias a que Mónica me prestó sus cosas he podido dormir tranquilamente en la casa nueva, pero no al 100% tranquila.
Sé que es una mania, pero me cuesta mucho pedir cosas y me siento un poco mal porque al fin y al cabo son cosas de otra persona que quizá necesite en algun momento. Asique hoy, que he vuelto de IKEA con nuevas sábanas, almohadas, nórdico y lo que necesitaba (a pesar de que económicamente haya sido un palo) me ha dejado con una paz interior notable.
Me siento con más fuerzas en mi búsqueda de trabajo y para terminar otros asuntos pendientes que espero que se resuelvan pronto tales como los del banco.
Mañana empieza una nueva semana, y ala a por ella.

P.D. Ya tengo un guía para enseñarme Glasgow por el módico precio de que le invite a una pinta de cerveza hahaha

No hay comentarios:

Publicar un comentario