miércoles, 6 de abril de 2011

Casi un mes...

Pues si, en dos días cumpliré un mes en la tierra de los pictos. Caray no sé si se me ha hecho corto o largo, si soy sincera, pero si que en dos días se cumplirá el mes atrás en el que cogí mis maletas y puse rumbo al norte buscando algo nuevo y algo mejor.
Hoy he estado mi primer día en Glandtone's Land y no se me ha dado mal, la verdad: el lugar es tranquilo, bonito y es agradable. Sería ya maravilloso si me pagaran, pero al menos así tengo algo que hacer los miércoles mientras no encuentro un trabajo remunerado.
Mañana tengo otra entrevista de trabajo, también en una empresa de Marketing y veremos que sucede allí y como va. Cada vez me siento más cómoda con el idioma lo que quizá faclite y mejore las cosas. Estuve mirando algunos cursos, pero parece ser que la mayoría ya han empezado hace un tiempo, asique de momento aparcamos esa idea.
El tema del banco sigue mas o menos igual, pero bueno, el 8 tengo mi cita con los del Santander a ver que sucede.
He visto algunos carteles de "se necesita" a lo largo de la Royal Mile asique a imprimir más CV como una loca y a patearse toda la zona mañana a ver que pasa.
También he juntado los capítulos que tenía escritos ya de la novela y que no había terminado y resulta que llevo 91 páginas y le queda muchisima chicha, asique...
Hoy he recibido mi primera carta... una citación para conseguir mi Numero de la Seguridad Social Británica o NINo (National Insecurity Number) como le conocen aqui.
Bueno, os dejo que mi compañera de piso está haciendo la cena y voy a echarla una mano.

Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario