viernes, 1 de abril de 2011

Estrés, mucho estrés


Pues si, llevo unos días con bastante estrés en el cuerpo: el cambio de casa, comprobar que me falta, tratar de abrir una cuenta en un banco de aqui que te ponen todos pegas y es bastante complicado, problemas con mi tarjeta, dolor de estómago, que no me salga ninguna entrevista más...
Si, no está siendo una semana muy buena en ese aspecto no.
Me traslado esta tarde a eso de las seis y media de la tarde que es cuando llega Verity de trabajar. Y va a haber un poco de lio.
Además ella ha insistido en preparar una cena para mí que parece que es muy típico aqui, y yo se lo agradazco un mundo.
En fin a ver como acaba la cosa porque empiezo a mosquearme con lo de los bancos, tal que mucho, y espero que la casera no me ponga problemas.

Una anécdota irónica:
Después de recorrerme la ciudad buscando un banco que en el que abrir la cuenta y que resultó una tarea hercúlea que no conseguí. Me puse a dar una paseo por la Royal Mile para relajarme y no quemarme más la cabeza, y encontré un bonito cemeterio en el que me metí a dar una paseo tranquilo donde poder despotricar agusto sin molestar a nadie (vivo al menos). Total que paseando entre las tumbas me quedo de piedra cuando me encuentro justo en frente una que me hizo reir y odiar al mismo tiempo: Adam Smith.
El padre del capitalismo delante de los ojos y debajo de mis pies cuando me habia pasado todo el día tratando de abrirme una cuenta en el sistema maldito que él inventó.
Ironías de la vida.
Siguiente post... desde MI CASA (léase modo ET)

1 comentario:

  1. Ya ves: el creador del sistema, petrificado. Es una buena metáfora. Y lo de soltar adrenalina ante los que no pueden protestar (toco madera), un sistema ingenioso.
    Besos, y ánimos.
    PG

    ResponderEliminar