miércoles, 18 de mayo de 2011

Bloody Adam Smith

Otra vez con problemas con los bancos, sus tarjetas y toda la maldita movida económica que nos tiene rodeados. Estoy muy harta de este tema y cuando parecía que todo iba bien, hachazo.
No voy a negar que tenga miedo, porque aunque tenga mucho apoyo, estoy sola fisicamante y siempre todo tiene que resolverse deprisa.
Es verdad que cuando antes trate de solucionarlo, antes se arreglará, por lo que mi post es corto esta vez ya que tengo que volver a ir a hacer gestiones burocráticas. Pero maldito sea el que inventó el dinero y maldito sea Adam Smith y su sistema capitalista. A veces uno empieza a plantearse en hacer como las abuelas y guardar el dinero en un calcetin bajo la cama.
En fin, que me voy a ver si lo soluciono y a ver si encuentro un curro ya.
Besitos y deseadme suerte.

2 comentarios:

  1. Hola wapa! Soy Bea (amiga de Alejandra) me encanta tu blog, me encanta todo lo que pones relacionado a la Wicca y Hércules&Iolus ^^ Hace unos años estuve en Escocia, Inglaterra, Irlanda... disfruta mucho el ambiente nórdico! Y MUCHO ÁNIMO con la BURROcracia es realmente un rollo, suerte!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Bea por tu visita, espero que te siga pareciendo interesante lo que vaya escribiendo. Me parece que me llegaron noticias de que habias sacado un libro. Mi enhorabuena.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar